quinta-feira, 1 de novembro de 2012

LOS LIDERES Y LA LEALTAD.

LOS LIDERES Y LA LEALTAD.
1 - El líder de una organización primero debe ser leal a sus subordinados.
La lealtad no solo depende, de que los subordinados sean leales a su superior. Todo, lo bueno o lo malo se derrama desde arriba. Salmos 133.2.
Todo lo que se encuentra en los lideres, será hallado en los subalternos. El punto de partida de la lealdad es la cabeza de la iglesia. Si ésta es infiel a sus seguidores, ellos le serán infieles.


!La motivación más grande para los obreros y cooperadores.
Se ha notado que la motivación más grande para la gente en la iglesia, no es el dinero en sí. Un sentido de valor propio y realizació es la mayor motivación para los obreros y cooperadores. Si alguien no se siente importante y valorado, por lo general, comienza a buscar por otro lado. Es deber de la cabeza de la iglesia hacer a todos sentir que son importantes y valorados. Ésta es una de las maneras más importantes de ser leal a la gente que trabaja bajo tus órdenes.


?POR QUÉ SOY LEAL A TI?
Un día un pastor joven le preguntó a su pastor principal."Sabes por qué te soy leal?"
El pastor principal sonrió y le proguntó: "Por qué?" El pastor joven dijo: Yo pienso que la razón principal por la que te soy leal es porque eres una autoridad muy leal. Él Continuó: "No es porque yo haya aprendido las lecciones o etapas de la lealtad, sino porque tú eres muy leal a mi" Ag
regó: "Yo siento que buscas mi bienestar de todo corazón. Siento que quieres que yo prospere. Percibo que quieres que yo llegue tan lejos como pueda. Debido a esto, te soy leal de manera natural". ESTE JOVEN PASTOR, SIN SABERLO, ESTABA EXPLICANDO UN GRAN PRINCIPIO DE LEALTAD:

LA LEALTAD SE ORIGINA EN EL LIDER.
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário